Buscar este blog

viernes, 11 de noviembre de 2011

Barbet

Tamaño=15-25kg, 46-56 cm.
Acicalamiento=largo
Adiestramiento=largo
Colores=negro, castaño, beis, gris, blanco



El objetivo de "Barbet americano" es compartir nuestro amor de corazón por el Barbet, una raza increíble. Ellos son nuestra familia francesa del perro de agua y se han abierto tantos caminos para encontrar nuevos amigos y aventuras interesantes.

El sueño de la "American Barbet" se produjo después de que mi primer contacto con un cachorro de perro de aguas. Mi hermana-en-ley trajo consigo una de la parte de atrás Barbet primeros de Europa a América en 2000. En 2004 tuvo una camada de 8 cachorros de perro de aguas (el 3rbasura d Barbet conocidos nacidos en América). Mi marido de la selección de la basura que Barbet, Xelajú, que se convirtió en su compañero constante y la sombra.

Cuando hicimos Barbet investigación en línea en 2004, pronto descubrió que había muy pocos sitios en Inglés. Empezamos "Barbet americano" para ayudar a los norteamericanos de habla Inglés encontrar información sobre la raza. Con el tiempo hemos aplicado para el Barbet a ser reconocido en el American Kennel Club (AKC) Fundación Stock Service (FSS), que es el primer paso para obtener el reconocimiento de Barbet completo en Estados Unidos.

En conversaciones con los propietarios de Barbet todo el mundo, me presentaron a Barbet Cinna, perrera nombre di Barbochos Reiau de Prouvenco Cinna, quien se convirtió en el segundo amor de mi vida (después de mi marido, por supuesto). En 2007 tuvimos una aventura conmovedora reunión él en Francia y competir en el show Bourg en Bresse perro en el mismo fin de semana. El pobre chico no nos conocía de un extraño y que era la primera vez que muestra a un perro ni me hablaba una palabra de francés. A pesar de nuestras limitaciones trotaba alrededor del ring como un campeón y salió con el título de "mejor cachorro macho." Su buen carácter y personalidad nos referimos a él como el embajador de la raza perro de aguas. La mayoría de las personas que cumplan con nuestros Barbet, Cinna, inmediatamente sabe por qué y muchos se han ofrecido para "mantenerlo" para nosotros cuando estamos fuera de la ciudad.

Además, con la ayuda de los propietarios y criadores de otros Barbet Barbet, un club de la raza Barbet se inició para ayudar a promover la salud y seguridad de esta maravillosa raza. El Club de Barbet de América, que es para todos los propietarios de Barbet y aficionados en los Estados Unidos.Se puede ver que el sitio web del club Barbet en www.barbetfanciers.com

Nuestra primera camada Barbet de Xela, de 7, hija de D'Jackson (un perro de aguas macho importado de Bélgica), se unió al mundo en 2006. Nuestra segunda camada de 6 cachorros de perro de aguas fue en 2009 fue engendrado por Cinna, importado de Francia. Nuestra camada Barbet tercero saltó a la vida en 2011 fue con la madre de Amelia (hija de Barbet Xela x Cinna) y Sir Duke / Jacques (un canadiense que viven hombres importación Barbet en Connecticut). Hubo 5 Barbet nacido todos los marrones. Estamos planeando una camada Barbet para este otoño.

En la actualidad, poseemos 6 Barbet, y nuestro criadero / cría nombre es Ginkgo de Barbet:
CH. Cinna Di Barbochos Reaiu De Prouvenco: importada de Francia
Poppenspaler de Dynastie (Dyna): importada de Francia (vive en DC)
Ginkgo de Xelaju Amelia (Lía): Cinna x Xela en los Estados Unidos
Teacleopatra Vizcaya Sapphire (Cleo): importado de Canadá
Tesoros de Bizkaia Sapphire (Isis): importado de Canadá
Murphy: importado de Canadá, (vive en Canadá)

Elegimos nuestro criadero Barbet nombre de "Ginkgo", ya que este es el primer árbol de mi marido me enseñó a identificar. vive en Indiana, con años de experiencia combinada perro. Mi marido trabajó con los lobos en Lobo Park en el norte de Indiana. Yo soy un fotógrafo de bodas profesional del Medio Oeste que se puede ver mi trabajo en fotografía de Stacy Able. Nuestra Barbet hacen apariciones frecuentes en mi trabajo. Además de nuestra pasión y amor por el Barbet también dedicar nuestro tiempo a ayudar a las mujeres guatemaltecas y los niños a mejorar sus vidas con semillas de Help Foundation, Inc. comenzó y está operado por mi esposo desde el año 2000.

Yo no me considero un criador, ni hago esto para un negocio, y no soy un entusiasta devoto de esta raza Barbet que sólo quiere actuar en su mejor interés. Me esfuerzo para que los más saludables cachorros vayan a mejor de los hogares.

Si desea obtener más información sobre Barbet o estar en nuestra lista de espera cachorro perro de aguas de correo electrónico mí aquí o llame al 812.552.1007 y me voy a remitir cualquier información que tengo sobre la raza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario