Buscar este blog

jueves, 22 de diciembre de 2011

Orquídea Inca Peruano

Tamaño:12-23 kg, 50-65
Acicalamiento:fácil
Adiestramiento:normal
Colores:moteado

 
Historia

El origen de la orquídea peruana Inca se remonta a casi 2.000 años el antiguo Perú, donde fueron criados principalmente como mascotas de compañía. Los entusiastas creen que la raza que desciende de Greyhound antiguos y razas sin pelo, aunque esto nunca ha sido probada científicamente o no.

El peruano Inca Orchid hizo su debut en Estados Unidos en el siglo 20 a mediados y fue reconocido por el Servicio de American Kennel Club de acción de la fundación en 1996, clasificados en el Grupo Hound.

Hoy en día, mientras que el peruano Inca Orchid ha alcanzado una popularidad underground como un compañero exóticas, la raza sigue siendo poco frecuente fuera de su país natal, Perú.

Rasgos de la personalidad

Mejor conocido por su carácter inteligente y agudo, el peruano Inca Orchid está lleno de carácter y las sorpresas constantes. Estar sin pelo, esta raza se ha acostumbrado a estar al aire libre en la noche y se sabe que es algo caprichoso y perezoso durante el día. Estos perros son muy brillantes, aunque algo independiente y obstinado, causando dificultades con el entrenamiento. Como animal de compañía, el peruano Inca Orchid es leal, cariñoso y afectuoso.

Tren-capacidad

Debido a su estado de ánimo obstinado e independiente, el peruano Inca Orchid puede resultar algo difícil de entrenar. Esta raza es muy inteligente, pero se aburre con tareas repetitivas.

Establecer el dominio inmediato y la confianza es clave para lograr la formación de la peruana Inca Orchid. Estos perros responden mejor a un enfoque severo pero suave por un controlador con experiencia, confianza, y el paciente.

Ventajas y desventajas de la Raza


Hay muchas ventajas para ser propietario de un peruano Inca Orchid, tales como pelo e hipoalergénico. Cuando son correctamente socializados desde una edad temprana, el peruano Inca Orchid se lleva bien con otros animales domésticos y los niños pequeños. Esta raza requiere sólo cantidades moderadas de ejercicio y se adapta bien a la vida interior. Perros tesis son cariñosos, afectuosos y leales, haciendo excelentes mascotas de la familia y compañeros por igual.

Por desgracia, también hay desventajas a poseer un peruano Inca Orchid. Debido a su falta de pelo, esta raza es muy sensible a los elementos y debe estar correctamente vestido y protegido al aire libre. Estos perros son propensos a las quemaduras solares en verano y se enfrían rápidamente en el invierno y requieren un cuidado atento.

Mientras que el peruano Inca Orchid requiere sólo cantidades moderadas de ejercicio, que necesitan espacio para correr y jugar de forma regular. Cualquier persona que desee adquirir esta raza que carecen de la cantidad adecuada de tiempo y espacio para dedicar a los perros es muy recomendable no hacerlo. Un peruano Inca Orchid no recibir la cantidad adecuada de ejercicio y el espacio a menudo actúan por destrucción de la propiedad, la masticación, ladridos, gemidos, y haciendo caso omiso de la formación básica como el allanamiento de morada.

El peruano Inca Orchid se ha acostumbrado a dormir durante el día y estar viva y operante en la noche, que a menudo pueden alterar los hábitos de sueño de un propietario y el calendario.

Como se mencionó anteriormente, el peruano Inca Orchid sigue siendo poco frecuente fuera de su país natal, Perú y pueden ser difíciles de obtener. Las personas que deseen adquirir esta raza suelen tropezar con dificultades como la imposibilidad de localizar a un criador, los precios extremadamente altos, y se colocan en las largas listas de espera.

Las preocupaciones comunes de la Salud

Mientras que el peruano Inca Orchid es normalmente conocido como una raza sana y fuerte, que sufre de algunos problemas de salud, incluyendo: displasia de cadera, la sensibilidad de la piel y las infecciones, los dientes y los problemas de salud bucal, hinchazón, y sensibilidad a la anestesia.

Ahora que sabes todo acerca de la raza, ¿cree que usted está listo para comprar un peruano Inca Orchid? Recuerde, la compra de una mascota es una decisión importante y se debe discutir a fondo y seriamente con toda su familia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario