Buscar este blog

viernes, 11 de noviembre de 2011

American Toy Terrier


tamaño=2-3kg, 25 cm

acicalamiento=minimo
adiestramiento=largo
colores=blanco y negro, canela y blanco, tricolor


El Toy Fox Terrier es también conocido como el Toy Terrier americano o Amertoy. La nariz es de color negro en perros aceptar el chocolate, donde será del mismo color. Los ojos son oscuros y redondos. Las orejas son en forma de V y erecto. Hay una parada definitiva se separa del cráneo abovedado de la boca del cañón pequeño y estrecho. El pelo es corto y grueso. Se amputa a corto y llevado en alto. Nota: las colas de acoplamiento es ilegal en la mayor parte de Europa. El pelaje es de tres colores, predominantemente blanco con manchas color negro y fuego o marrón claro. Otros colores se producen, pero no puede ser aceptado por la norma escrita.

Temperamento
El Toy Fox Terrier puede ser físicamente pequeño, pero esto es un perro robusto pequeño que conserva toda la pasión de suFox Terrier antepasados. La raza es resistente y brillante, y puede ser obstinado, sin un liderazgo adecuado de sus dueños.Curioso y activo, el Toy Fox Terrier mantiene su espíritu joven a lo largo de su vida. Son inteligentes, amorosos, sensibles y agradable. Es muy alerta, inquisitiva y rápido. Este es un perro de compañía que no ha olvidado sus instintos terrier antigua, y por lo tanto, luchar contra ratones y pequeños animales. Este pequeño perro atlético le encanta la caza. Cariñoso y muy leal.Esta raza es una inteligencia excepcional, el perro puede aprender. Algunos han sido entrenados para ayudar a las personas con discapacidad en el hogar. Ha demostrado ser un perro de un oído excelente para las personas sordas. Puede ser entrenado para su compañero humano a las fuentes de los sonidos, como el teléfono. Asegúrese de que se firme este perro, seguro y consistente líder de la manada para evitar el síndrome de perros pequeños , inducidos por el hombre los problemas de comportamiento . Recuerde siempre, los perros son perros, no seres humanos . Asegúrese de cumplir con sus instintos naturales como animales. Si el ser humano sigue siendo 100% líder de la manada, no se yappers. Los niños deben aprender a tratar a los perros con amabilidad, pero de tal manera, que el perro ve al niño como a su líder. Este perro feliz es que para traer sonrisas a los rostros de casi todos los que se encuentran, debido a su entusiasta como de cachorros maneras.

Problemas de salud Esta es una raza bastante saludable, sin embargo, algunos son propensos a la enfermedad de Legg Perthes parir y sofocar, que son los problemas típicos de juguete. Algunos perros son alérgicos a la pulpa de remolacha (esto es bastante común). También el maíz y el trigo.

Condiciones de Vida El Toy Fox Terrier es bueno para la vida del apartamento. Es muy activo en el interior y va a hacer bien sin un patio. No puede tolerar el frío. , Deberán llevar un abrigo en el invierno para ayudar a mantenerlo caliente.

Ejercicio Estos son pequeños perros activos, que necesitan un paseo diario . Juego se hará cargo de una gran cantidad de necesidades de su ejercicio, sin embargo, como con todas las razas, no va a cumplir con su instinto primitivo para caminar. Los perros que no llegan a salir a caminar todos los días son más propensos a mostrar problemas de conducta. También podrá disfrutar de un buen revolcón en un área segura libre de plomo, como un gran cercado en el patio.

Esperanza de vida Acerca de 13-14 años.

Grooming El Toy Fox Terrier es fácil de preparar. De vez en cuando el peine y un cepillo suave pelaje. Mantenga las uñas cortas. Esta casta es un shedder luz.

Origen
El Toy Fox Terrier fue desarrollado en los EE.UU. en la década de 1930. Es descendiente directo de la Fox Terrier de pelo liso , que se cruzó con otras razas de juguete diversos como el Pinscher miniatura , Italian Greyhound , Chihuahua y Terrier de Manchester , con la intención de que la miniaturización. Su primer uso fue la caza de ratas. El Toy Fox Terrier fue reconocido por el AKC en 2003.

Grupo Terrier

No hay comentarios:

Publicar un comentario